Lugar preparado: Advertencia

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Advertencia

Advertencia

La advertencia ha sonado ya. Si usted no sale del mercado AHORA, vende su barco de recreo para AYER, y se despoja de la chatarra que usted ha estado acumulando para un día lluvioso, usted habrá perdido una oportunidad que lamentará profundamente por el resto de su vida. SILENCIOSAMENTE abastezca su despensa asegurando agua de emergencia AHORA. Aquellos que no le han oído hasta este punto NO le oirán ahora - si usted les dice lo que usted hace, ellos serán quienes le odiarán y le engañarán hasta la muerte. Abandónelos a sus propios recursos. Unos sólo aprenderán en el camino difícil. No es su responsabilidad. Yahshua murió por ellos - usted no necesita hacerlo. ¡¡SILENCIOSAMENTE!!!

No juego al "Mesiánico" o al “Cristiano" o lo que sea... No tomo parte en un debate sobre el calendario con "recién venidos a la fe" que quieren jugar a la iglesia al "estilo judío”. Aquellos que quieren vivir en el mundo de cuentos de hadas, de la profecía falsa egoísta que "cada uno debería juntarse en el último lugar donde guardaron Sukot para comenzar el Gran Éxodo" pueden empacar su basura para Oklahoma y seguir al ciego para caer en el siguiente precipicio. 

NADIE va a irse para Israel en un "Gran Éxodo" hasta el final de la guerra con la cual las dos terceras partes de sus habitantes esperan la resurrección. El mismo Mesías confirmará el Convenio con Judá antes de que esta llamada de volver a la tierra sea publicada por el Cielo. Hasta que el Arca de la Alianza sea revelada y hasta que el testigo que está sepultado en la tierra – el testimonio físico que Yahweh da de su hijo – sea manifestado, no habrá ningún éxodo de masas (ver "El Gran Secreto del Templo de Salomón" DVD). 

AHORA es el tiempo para PREPARARSE de modo que usted pueda seguir con estas instrucciones:

“Anda, pueblo mío, entra en tus habitaciones; cierra tras de ti tus puertas. Escóndete por un breve momento, hasta que pase la indignación. Porque mira que YHWH sale de su lugar para castigar a los habitantes de la tierra por su maldad; y la tierra dejará ver su sangre derramada y no encubrirá más a sus asesinados.” Isaías 26:20-21

El inicio de la Ley Marcial es el más sangriento. Mantenga baja a su cabeza. La resistencia es vana. Como el profeta Jeremías predijo de Jerusalén contrariamente a los profetas de prosperidad y paz de su día, la nación entrará en la esclavitud, por lo tanto NO LUCHE contra Babilonia o usted morirá por la espada. Prepárese a ministrar cuando el Espíritu de Santidad le libere. No pretenda oír su propia voz – pues usted terminará muerto. El Torá es el guía para llevarnos al verdadero Mesías - él ahora quiere hablar directamente a usted por la Ruaj HaQódesh (Espíritu de Santidad). Si usted no ha estudiado bajo este guía, usted probablemente no reconocerá la diferencia entre la voz del Mesías y su propia imaginación salvaje.

Abrazos sinceros, besos, frijoles, arroz, salmón enlatado, y una piscina plástica de 12 pies llena de agua clorada - MIEDO NO...

Michael Rood